Musimundo

Cambio de producto por entrega de uno roto

Buenas tardes, adquiri un producto de musimundo especificamente un split marshall a traves de internet y lo retire en sucursal en corrientes capital, cuando el tecnico abre la caja para realizar la instalacion nos percatamos que la manguera de desague vino rota por ende no se pudo realizar la instalacion por lo cual acudo a la sucursal, me hacen comunicar el reclamo via telefonica y no me dieron solucion, estoy dentro de mi plazo de cambio como esta establecido legalmente necesito que el producto me sea cambiado por algo que pague un precio real el producto debe estar en condiciones. Hemos llamado y no nos dan solucion.

Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución:

Estimada Paola:
Muchas gracias por realizar el reclamo, sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestro servicio y atención. Los plazos para cambio directo por daños es de 10 días corridos, es decir que ya se encuentra fuera de los plazos.
Ante cualquier consulta, quedamos a su disposición. Puede contactarnos vía mail o bien comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente al ****-***-****.
Que tenga buen día!
Gracias.
________________________________________
EQUIPO MUSIMUNDO!
www.musimundo.com

paola R

Esa no fue la respuesta que recibí y no se olviden de la garantía, y disposición del cliente no lo están si no que se burlan de nosotros. Igualmente ya tome los recaudos correspondientes. Nos encontraremos en una audiencia. Saludos.