Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
El dia 31/12 realice una compra en la sucursal del shopping de escobar, yo estaba entre dos productos y como uno no lo tenian en stock el vendedor me ofrecio comprar ahi y luego cambiarlo en la sucursal de escobar centro ya que tenia 3 dias de prueba del producto y si no estaba conforme podia ir a cambiarlo. Luego de dos dias me acerque a la suc de escobar y estaba cerrada por covid, despues de varios intentos de comunicarme con algun representante, via mail, tel, etc, al no recibir respuesta tuve que iniciar la denuncia en defensa del consumidor. Me llamaron para ofrecerme cambiar el producto por el mismo, marca y modelo, lo cual no era lo que estaba solicitando. Al dia de hoy tuve la audiencia y no dieron respuesta en conformidad a mi pedido. Hago la queja por este medio para que los consumidores esten atentos a musimundo ya que son unos impresentables en cuestion de comunicacion y encima con la situacion que vivimos se dan el lujo de perder clientes, un desastre.
El dia 31/12 realice una compra en la sucursal del shopping de escobar, yo estaba entre dos productos y como uno no lo tenian en stock el vendedor me ofrecio comprar ahi y luego cambiarlo en la sucursal de escobar centro ya que tenia 3 dias de prueba del producto y si no estaba conforme podia ir a cambiarlo. Luego de dos dias me acerque a la suc de escobar y estaba cerrada por covid, despues de varios intentos de comunicarme con algun representante, via mail, tel, etc, al no recibir respuesta tuve que iniciar la denuncia en defensa del consumidor. Me llamaron para ofrecerme cambiar el producto por el mismo, marca y modelo, lo cual no era lo que estaba solicitando. Al dia de hoy tuve la audiencia y no dieron respuesta en conformidad a mi pedido. Hago la queja por este medio para que los consumidores esten atentos a musimundo ya que son unos impresentables en cuestion de comunicacion y encima con la situacion que vivimos se dan el lujo de perder clientes, un desastre.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Buenos días Jeanette! Derivamos su consulta al área de post venta para ser gestionado. Pedimos aguarde novedades de parte del sector. Saludos.
16 de Marzo a las 12:30 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jeanette D
03 de Mayo a las 11:45 hs.ResponderNo tengo solución por parte de la empresa, solo se comunicaron conmigo para consultarme algunas cosas sobre el producto pero nada mas.
04 de Mayo a las 9:32 hs.ResponderBuenos días Jeanette! Mi nombre es [nombre] Poncio. Gracias por comunicarte con Musimundo!
04 de Mayo a las 13:20 hs.ResponderPedimos disculpas por lo sucedido. Respondiendo a tu consulta, hemos elevado tu comentario, a la gerencia de sucursal.
Por cualquier otra consulta, quedamos a disposición. A la brevedad estarás recibiendo un correo electrónico con el número de la gestión y una encuesta para evaluar la atención recibida. Saludos cordiales.
Hola Jeanette!
03 de Setiembre a las 13:26 hs.ResponderQueríamos saber si pudiste resolver tu consulta.
Aguardamos respuesta y de ser así, te enviamos una validación de resolución. Avísanos si te llega, así nos quedamos tranquilos.
Saludos cordiales. El equipo de atención al cliente de Musimundo.
Nunca me ofrecieron ninguna solucion, perdieron a una cliente. Las futuras compras que tengo previstas como notebooks para mi hijo y para mí veré de realizarlas en otra empresa que cuide mejor a sus clientes. Saludos
03 de Setiembre a las 13:28 hs.ResponderJeanette, sinceramente lamentamos mucho la experiencia que tuviste con respecto a esa compra.
03 de Setiembre a las 13:59 hs.ResponderSaludos cordiales.