Musimundo

Cambio de producto defectuoso sin funcionamiento

Compre una calefactor en musimundo sucursal pacheco, el dia 26 de junio.
funciono 6 dias . No anda

Compre una calefactor en musimundo sucursal pacheco, el dia 26 de junio. funciono 6 dias . No anda en musimundo me dicen que no me pueden cambiar el producto porque ya pasaron los 3 dias de prueba. Que tengo que hacer valer la garantia de fabrica. es la segunda unidad que voy a cambiar porque no funciona del mismo producto. No quiero garantia, no quiero que la arreglen, quiero disolver la operación. Quiero entregar el producto y que me reintegren el dinero.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Alejandra, se deja registro en sistema agenda post venta *******, excepcionalmente se autoriza cambio, favor de acercarse por sucursal. Saludos!

alejandra A

Me cambiaron el producto. Muchas gracias. Espero tener una buena expeiencia con este producto nuevo. Gracias

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de alejandra A

alejandra A  solución recibida:

Inmediatamente un representante de musimundo se contacto con migo para ofrecerme el cambio del producto por uno nuevo. Me presente en la sucursal y me hicieron el cambio. Todo en orden. Muchas gracias!