Musimundo

Cambio de producto adquirido

Al retirar encomienda de producto adquirido el día 16/11/2019, (compra onlyne), mediante tarjeta de crédito, factura: 2490600017339, constata al abrir el envío que el producto despachado no corresponde al descrito en la factura de compra (código 174945 - termo clásico stanley 1,3 lts verde), siendo el enviado de 1.1 lts y sin manija. Por tal motivo solicite se proceda al cambio del producto. Si bien se me respondió mediante mail, que a la brevedad se pasaría a retirar el producto al día de la fecha 22/01/20, no he obtenido una solución, pese a los reiterados reclamos victor manuel monteros.-