Musimundo

Cambio de producto

El día 27/ 09/2019 compre un 2 smart philips y una notebook acer. Al momento de mostrar los televisores me mostraron rápido la pantalla y lo encendieron y nos diejeron miren en su casa bien si tiene algún detalle , tienen 3 dias de garantía en el loca.. Cuestión que ayer instalo el primer smart y veo a abajo tiene un ratón pequeño que es muy imperceptible y un manchón. Que hace que s vea feo cuando está apagado pero que hay q acercarse mucho para verlo. La verdad no me gusta tener un smart que me salió carísimo en esas condiciones. Ya que compre dos y una compu. No sé si abrir el otro. O entregar todo lo que compre y que me reintegren el dinero. Que solución me pueden dar.

Musimundo Representante de Musimundo

Hola, buenos dias! se sugiere realizar la verificacion de los dos articulos, acercarse por sucursal considerando para cambios o devoluciones realizarlo dentro de las 72 hsposteriores a la compra.
Saludos!

Pablo D

Un representante de Musimundo me llamo y me están pidiendo fotos del producto para solucionar. Yo soy personal de la fuerza y por mis horarios no puedo acercarme al establecimiento hasta el lunes.

Pablo D

Todavía no tengo ninguna solución. A la brevedad pondré si es que está resuelto. Por el momento no.

Musimundo Representante de Musimundo

Hola Estefania, se aguarda fotos del articulo., puede enviarlas por este medio o bien a la cuenta de atencionalcliente*emusimundo.com
asunto caso de agenda post venta *******

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias! se verifica en sistema cambio autorizado,por favor acercarse por sucursal. Saludos!

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Estefanía R