Musimundo

Cambio de producto

Luego de reiterados reclamos, respecto al caso 860493, la empresa me realizó un cambio por un mismo articulo el cual contaba con las mismas fallas que el primero. Vuelvo a hacer el reclamo y me dicen que ya no me van a cambiar el tv fallado y que si quisiera otro debía agregar la diferencia respecto al precio que había abonado en septiembre del año pasado con lo cual me tomaban el precio viejo del televisor y me daban el precio de los televisores actuales. Le respondo que el tv hoy en dia sale 18000 y ellos me lo tomaban a 14500 y que si no aceptaba podia dirigirme a alguna sucursal a ver si me podian hacer otra propuesta. A todo esto me comunico con la sucursal de ramos mejia, moron y plaza oeste, pero en ramos no habia stock de tv 3d, en plaza oeste le avise que llamaba en 5 xq justo estaba atendiendo el vendedor y en moron me ofrecen un tv Sony con android tv de las mismas pulgadas y un phillips pero de menos pulgadas, opte por la de sony.

Luego de reiterados reclamos, respecto al caso 860493, la empresa me realizó un cambio por un mismo articulo el cual contaba con las mismas fallas que el primero. Vuelvo a hacer el reclamo y me dicen que ya no me van a cambiar el tv fallado y que si quisiera otro debía agregar la diferencia respecto al precio que había abonado en septiembre del año pasado con lo cual me tomaban el precio viejo del televisor y me daban el precio de los televisores actuales. Le respondo que el tv hoy en dia sale 18000 y ellos me lo tomaban a 14500 y que si no aceptaba podia dirigirme a alguna sucursal a ver si me podian hacer otra propuesta. A todo esto me comunico con la sucursal de ramos mejia, moron y plaza oeste, pero en ramos no habia stock de tv 3d, en plaza oeste le avise que llamaba en 5 xq justo estaba atendiendo el vendedor y en moron me ofrecen un tv <a href="/sony">Sony</a> con android tv de las mismas pulgadas y un phillips pero de menos pulgadas, opte por la de sony. con lo cual me dirigí a la de moron con el tv, el supervisor me dice lo mismo, que el precio que me lo tomaban era de 14500 con una diferencia de 3200 y yo no estaba de acuerdo porque hoy en día salia 18000 y lo máximo que podía poner era $2000 arriba, si el precio aumento era culpa de ustedes que no me resolvieron el problema lo mas rápido posible. Luego de discutir un rato me ofrecen dejar el tv en el local para no tener que volver con el mismo y que posiblemente al día siguiente se iba a tratar de comunicar con casa central para ver si se podía hacer un descuento. Al día siguiente me llama fabian, diciendo lo mismo de ayer que no podían bajar el precio, opte que si podían hacer el descuento cancelaran la compra para poder comprarlo en otro lugar. A todo esto me responde, que me volvía a llamar para ver que podía hacer y me ofrece un trato por la diferencia de 1700. Acepte pero al momento de llegar a mi domicilio reviso el televisor y noto que no tiene android xq me facturaron un modelo viejo y no el q me ofrecieron.
Musimundo Representante de Musimundo

Estimado Leandro:
Por favor sepa disculpar las molestias ocasionadas, nos pondremos en contacto a la brevedad.
Saludos

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Leandro
Con fecha 03/09/15 TÍT. GALÁN CECILIA realiza compra del art.****** TV LED 50" SMART 3D 50LD***DI
Ingreso a Service caso de agenda post venta nº ******, se realizaron gestiones con el proveedor, New San, y desde allí nos indicaban que el art. no presenta
falla, EXCEPCIONALMENTE se autorizó cambio que no correspondía, el 16/03 fac ****-******** por el mismo producto que también hubo que cambiar el 23/03/****.
Siempre buscando satisfacer al cliente se realiza factura cód. ****** TV LED 50"3D SMART KDL-50W***, SONY sin abonar ninguna diferencia.
Lamentamos mucho si no hemos logrado su conformidad pero se considera que se ha respetado su reclamo y se cambio el articulo por igual característica diferente marca.
Saludos!

Leandro G

Hasta donde decís que me realizan el cambio esta todo ok. Pero de ahí en adelante te equivocas, tuve que poner una diferencia de $**** en efectivo de los $**** que habia ofrecido yo, para llevarme otro de otra marca. Habia accedido al cambio xq el que me dijieron que tenian en stock por telefono era uno con Android TV por ende si propuse poner dinero arriba pero no mas de $****. El que me ofrecieron es el 50W***C y el que me facturaron y recibí es el 50W***B. Ya que si me hubieran dado el 50W***B o un Noblex sin defectos, no tendría que haber puesto diferencia xq es de las mismas caracteristicas.