Musimundo

Cambio de producto

Compre un cartucho hp segurisima de que seleccione el que sirve para mí impresora. Sin embargo me mandan la factura por otro cartucho, que no me sirve. Llamo a todos los números que figuran en las páginas para realizar el cambio, nadie atiende. Mandé mails y no tengo respuesta. Para colmo el producto sigue sin llegarme y ya me cobraron la primera cuota. Necesito una pronta respuesta.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Daiana: Verificamos que el producto facturado coincide con el que usted seleccionó en la web
Si no es ese el producto que deseaba , podemos cancelar su compra.
Confìrmenos por este medio si desea que procedamos de ese modo.

Saludos.

Daiana M

Si no se puede proceder al cambio, prefiero cancelarla y esperar a que me envíen la NC. Gracias!

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes: Solicitamos la anulación entonces.
Cuando la compra se cancele recibirá datos por mail.

Saludos.

Musimundo Representante de Musimundo

Hola! se gestiona cancelacion de la compra
Saludos!

Daiana M

Perfecto... aguardo los datos de la cancelación y la NC correspondiente

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Daiana, Corroboramos que su compra fue cancelada el día 03/08 bajo código de anulación ********* y fue notificada por mail el mismo día.

Saludos Cordiales.

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daiana M