Musimundo

Cambio de producto

Compro un producto en la empresa musimundo por venta telefonica y al llegar el mismo era usado, llamo al centro de atencion al cliente y m dicen que pasaran a retirar el producto para su cambio y ya pasaron 17 dias y no tengo respuesta de la empresa,

Musimundo Representante de Musimundo

Estimado Marcelo:
Le pido disculpas en nombre de la compañía por las molestias ocasionadas. Le informo que se ha asentado su reclamo con el número de orden *******, a través del cual se estará dando tratamiento al mismo. Solicitamos celeridad. Muchas gracias por realizar el reclamo, sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestro servicio y atención.

cuculich M

sigue todo igual, ni noticia de los señores musimundo

Musimundo Representante de Musimundo

Su caso se encuentra en proceso. Una vez recepcionemos el producto se realizará re facturación y envío de la nueva unidad.

todabia estoy esperando,

cuculich M

a la espera del producto.

Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución:

Su compra ha sido despachada a través de correo privado OCA, bajo número de guía: *******************. Una vez el estado de la misma sea: Visita a domicilio en curso , estará recibiendo su pedido en el transcurso del día. Puede hacer el seguimiento de su entrega en el sitio: wxw.oca.com.ar

cuculich M  solución recibida:

llego..