Musimundo

Cambio de producto

entonces llamo a su 0810, me contestan q los días de prueba ya habian transcurrido y me tenia q comunicar con la garantia de noblex para que me lo solucionen. En noblex me derivan a su servicio técnico Electrotel Llamo a electrotel y me dicen que tienen una demora de 15 días minimo para venir a revisar el producto.

El 02/09/15 realizamos una compra online por la página de musimundo por un tv led smart 3d mod 50ld876di, luego de esperar 7 días el producto nos llego. Con el mismo uso notamos que el tv tiene una falla que hace que tiemble la imagen y resulta bastante molesto. Me dirijo a la sucursal q me queda mas cerca para pedir la factura, hacer el reclamo y me lo cambien. En ese momento la sucursal no contaba con luz, me habian tomado el reclamo, pero no llego nunca nadie. entonces llamo a su 0810, me contestan q los días de prueba ya habian transcurrido y me tenia q comunicar con la garantia de noblex para que me lo solucionen. En noblex me derivan a su servicio técnico <a href="/electrotel">Electrotel</a> Llamo a electrotel y me dicen que tienen una demora de 15 días minimo para venir a revisar el producto. luego de reiterados llamados todos los días, logro que el 15/02/16 se acerquen a mi domicilio. Luego de volver a realizar llamados todos los días xq ya habian transcurrido los 10 y no recibia respuesta, el viernes 04/03/16 me comunican que el televisor no tiene fallas por lo que le contesto que el lunes iba a ir a electrotel para mostrales la falla. Delante de 4 técnicos y el tipo que atiende en la entrada les muestro la falla a lo que me contestan que no sabian de donde provenia y como la empresa no les enviaba repuestos no podian resolverlo, ni tampoco podian declararlo como falla. Al día de la fecha 09/03/16 no recibí ninguna resolucion por el producto que compre y vino fallado desde fabrica.

Estimado:
Le solicitamos nos brinde DNI del titular de la compra.
Que tenga buenas tardes.
Gracias.
________________________________________
Equipo MUSIMUNDO!
www.musimundo.com

09 de Marzo a las 14:05 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Leandro, se registra en nuestro sistema caso de agenda post venta nº ******, su reclamo ha sido elevado, por favor aguarde en breve nos comunicaremos con usted.
Muchas gracias
Saludos

10 de Marzo a las 8:44 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

Hola Leandro, solo a modo informativo le comento que se han realizado gestiones con el proveedor, New San, y desde allí nos indican que el art. Esta en prueba y no presenta falla.- Por favor contactar al STO
Saludos!

10 de Marzo a las 16:40 hs.
Leandro G

Al día de la fecha sigo sin solución, llame a NEWSAN y me dijieron que tendria que llevar el tv a otro servicio técnico para que diagnostique el producto ya que ELECTROTEL al no saber resolver la falla dicen que funciona normal. Adjunto un link de un video donde se ve claramente la falla que explique y vieron los técnicos de ELECTROTEL. Se presenta en todo momento y en el video se puede notar sobre el boton rewind https://drive.google.com/file/d/0B9ORL0v3ideCdmdsLUs5WDNWLVU/view?usp=sharing

12 de Marzo a las 9:11 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Leandro, por favor si los 3 técnicos y el muchacho que atiende, vieron la falla solicite el informe por escrito, es la única manera que se puede proceder al cambio.
Muchas gracias
saludos

15 de Marzo a las 9:57 hs.

Hola Leandro, se realizara cambio en domicilio fac **** - *****
saludos!

17 de Marzo a las 16:34 hs.