Musimundo

Cambio de pin

Tengo garantía musimundo.el pin de carga del celular no funciona y no me atiende nadie en el 0810 llamo a musimundo y me derivan y cortan

Buenos dias! el art. CELULAR MOTOG XT**** fac **** - ******** 08/02/****
se encuentra bajo PM! hasta 08/02/****, consulte telefonicamente a Cardif ****-***-**** ya que roturas de pin no son cubiertas. Saludos!

Verobica R

Al final no cubre nada! Te cobran por algo que no sirve para nada el **** directamente no atiende nadie. Deben tener calor! Son un desastre

Musimundo Representante de Musimundo

Intente via mail a atencionalcliente*cardif.com.ar
Saludos!

Verobica R  Solución rechazada:

Supuestamente la garantía no cubre el cambio de pin. Te cobran y te garantizan algo que nunca cumplen

14 de Febrero a las 13:05 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Verobica R

18 de Febrero a las 10:22 hs.
Verobica R  Solución rechazada:

No fue solucionado .no se hicieron cargo.. así que pagué por una garantía que no sirvió para nada! Musimundo dos un asco nunca más compraré ahi

18 de Febrero a las 17:39 hs.
Verobica R  Solución rechazada:

Listo me di por vencida.
Musimundo una porquería!

01 de Marzo a las 10:03 hs.