Musimundo

Cambio de lavarropa

Buenos dias,hace dos semanas compramos un lavarropas marca drean en musimundo,el otro dia quedaron titilando las luces del lavarropa llamamamos al tecnico y nos dijeron que podia llegar hacer la plaqueta.no puede ser que en dos semans ya el lavarropa no me funcione.mi mama fue hacer el reclamo en musimundo y nos derivaron al tecnico de nuevo ,cuanto tiempo mas hay que esperar .mi mama una persona grande que no la púeden tener de aqui para haya en estas cosas.por favor necesitamos una solucioon rapida.

Musimundo Representante de Musimundo

¡Hola María! ¿Cómo estas? Gracias por comunicarte con Musimundo. Mi nombre es Jesica Poncio

Verificamos que se encuentra en gestión el reclamo Nro: *******
Hemos elevado el reclamo con la gerencia de sucursal y post venta para que te brinden información sobre el caso, lo antes posible.

A la brevedad estarás recibiendo un correo electrónico con el número de la gestión y una encuesta para evaluar la atención recibida.

17 de Enero a las 13:00 hs.
MARIA M

Espero una pronta solución.muchas gracias

17 de Enero a las 13:56 hs.
Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución:

Queremos saber en qué estado está tu caso.
Para quedarnos tranquilos queremos saber si ya está resuelto, para ello te enviamos una validación de resolución.

Saludos cordiales. Equipo de atención al cliente de Musimundo!

28 de Enero a las 12:59 hs.
MARIA M  solución recibida:

GRACIAS A LA PAGINA TU QUEJA SUMA,ME AYUDARON A QUE EL RECLAMO QUE TENIA FUERA SOLUCIONADO.

01 de Febrero a las 7:44 hs.