Musimundo

Cambio de heladera

Buenas tardes compre una heladera standar electric en musimundo sucursal el colorado el dia 30/6/2017 y ahora la heladera no enfria ni la parte de arriba del congelador ni abajo realize el reclamo correspondiente y esta dentro de la garantia,necesito una solucion urgente

Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución:

Estimada Angelina:
Por favor comuníquese con factura de compra en mano y garantía de su Producto, con el Fabricante al Numero: 0-***-***-****
donde un Operador podrá guiarla e informarla sobre el procedimiento a seguir teniendo en cuenta su caso.
Saludos.

17 de Marzo a las 17:49 hs.
Acosta G

Llame al servicio tecnico y jamas atendieron me ponen en llamada de espera y dice que todos los operadores estan ocupados y asi todas las veces que llamo ,una verguenza lo que hacen juegan con la buena fe de los clientes

22 de Marzo a las 7:19 hs.
Acosta G

Fui a Musimundo lleve todo los papeles,hice los reclamos hable con el gerente pero se lava las manos ,me dio un numero para llamar al servicio tecnico y todavia no tengo solucion,una verguenza lo que hacen con los clientes