Musimundo

Cambio de equipo sin solucion

Compre un aire acondicionado marca standar electric en el mes de septiembre 2017. A un mes de la compra comenzo a fallar, recibio el service oficial de la provincia de tucuman enviado por audivic, nombre del service pronoa. Los mismos repararon el equipo en dos oportunidades de falla. En la tercer visita constataron que la unidad externa estaba bloqueada por lo cual solicitaron cambio de equipo. Hasta el momento nadie me resuelve el tema, llame varias veces al 0800 de musimundo, me trataron mal se burlaron de mi pidiendome papeles distintos cada vez que llame. Al service de audivic es imposible comunicarse. Necesito una solucion urgente, ya que el equipo esta en habitacion de dos menores que no pueden dormir sin aire.

Naya A

No llames más a ningún lado
Denuncia en defensa al consumidor

12 de Marzo a las 13:09 hs.
maria E

ya seran dos meses que espero solucion y nada

28 de Marzo a las 8:34 hs.