Musimundo

Cambio de equipo o reposicion del dinero

Compre una notebook marca hdc el dia 22 casi de contado!

Compre una notebook marca hdc el dia 22 casi de contado! para regalo del dia 24 que fue cuando se la encendio y probo por primera vez, desde el comienzo no encendia bien, desde demoras en el encendido, como que no tubiera monitor directamente, se configuraba sola el tamaño de la pantalla. Hoy ya no prende, la pantalla se pone en nogro y quedo asi. Quiero que me solucionen esto, porque no puede ser que para un cambio directo te den solo 3 dias, es un abuso eso, cuando cualquiera con 2 dedos de frente sabe que una computadora expresa fallas en maximo 7 dias!! si no se soluciona mas tardar esta tarde me dirigire a defenza al consumidor xq es un abuso vender productos defectuosos y no hacerse responsables!!!