Me salta qué estoy en veraz pero yo ya regularize mi deuda
Musimundo se comprometio a cambiar el equipo de split y aun no hubo noticias
Musimundo se comprometio a cambiar el equipo de split y aun no hubo noticias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me salta qué estoy en veraz pero yo ya regularize mi deuda
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Buenos dias Antonia, hemos elevado su nuevo comentario a la gerencia correspondiente para su tratamiento.
08 de Febrero a las 10:14 hs.Saludos
gracias por elevar mi comentario a la gerencia correspondiente,Digale que ya son 5 meses que se efectuan raclamos,Y el split fue abonado.
08 de Febrero a las 22:21 hs.Sigo esperando el cambio de split ..
12 de Febrero a las 13:37 hs.se comprometieron al cambio de equipo.Hasta el momento no tengo noticias.Cuando se relizara.Espero antes que termine el verano .La compra y el pago se hicieron en primavera.Y dentro de poco se termina el verano.
12 de Febrero a las 20:00 hs.todabia no hay noticias de cundo se realizara el cambio de equipo.
12 de Febrero a las 20:04 hs.Buenos dias, Antonia! se aguarda la reposicion el dia viernes para poder realizar el cambio a la brevedad.
14 de Febrero a las 8:56 hs.Saludos!
Espero que asi sea.
14 de Febrero a las 9:01 hs.Saludos.
Me informaron que el lunes van a cambiar el equipo.Yo voy a dar por solucionado cuando el equipo este instalado y funcionando en forma correcta.
23 de Febrero a las 8:58 hs.