Musimundo

Cambio de dispositivos

celulares siguieron mostrando fallas y el dia 29 de enero del 2024 regresamos a
técnico para que los arreglen.
problemas de los celulares:
motorola e13 turquesa (imei: 357343435827517) presenta el repentino cierre de
dispositivo para su enfriamiento, esto ocurre cuando veo videos o jugando.
se calienta demasiado.

El dia 21 de diciembre del 2023 compramos en musimundo (avenida rivadavia 5247749), dos motorola e13, estos estuvieron presentando problemas por el cual el día 03 de enero 2024, decidimos volver para cambiarlos, nos dijeron que teníamos que llamar a motorola para que ellos nos puedan autorizar el cambio de los mismos, llamamos y nos dieron un número de reclamo (240103009131), con el cual fuimos a musimundo, esperamos unos días hasta que nos llamaron para avisarnos que podíamos ir para hacer el cambio de los celulares, nos dijeron que si volvían a presentar algún inconveniente podíamos regresar, los celulares siguieron mostrando fallas y el dia 29 de enero del 2024 regresamos a musimundo, pero no para cambiarlos sino para pedir otro modelo de celular pagando así la diferencia de los mismos, pero nos volvieron a mandar con motorola, llamamos y ellos nos dijeron que ya no los podíamos cambiar, sino que los teníamos que llevar a algún servicio técnico para que los arreglen. problemas de los celulares: motorola e13 turquesa (imei: 357343435827517) presenta el repentino cierre de aplicaciones, sean juegos de bajos recursos o medios (al indicar que estos mismos son compatibles con el dispositivo según la misma play store), el calentamiento se presenta durante la carga hay momentos donde este mismo es demasiado, lo cual hace que tenga que desconectarlo por precaución, durante el uso también, provocando así que deje el dispositivo para su enfriamiento, esto ocurre cuando veo videos o jugando. motorola e13 natural (imei: 357343435527505) presenta calentamiento de la pantalla muy alto, no solo al cargar, sino que, haciendo cualquier cosa con el mismo, se entrecortan los videos o canciones, tiene fallas en el audio, también se me cierran las aplicaciones cuando se calienta demasiado. fuimos a musimundo pidiendo el cambio de celulares pagando la diferencia, ya con los celulares en su estado original por el servicio técnico de motorola y nos dijeron que no
Augusto M  Solución rechazada:

No me han solucionado nada y su respuesta final fue que me quedara con los aparatos porque ellos no podían hacernos el cambio

Augusto M  Solución rechazada:

Cambio de los dispositivos.