Musimundo

Cambio

Compre un anafe en la sucursal de rivera indarte, cordoba y solo funcionaban dos hornallas,estoy en la sucursal para el cambio directo y no me la quieren cambiar sin la firma del gasista , les doy los datos del gasista ya que factura no tengo porque no la pudo colocar y no me quieren hacer el cambio . Cuando compre el anafe me dijeron que tenia 3 dias de cambio directo.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Sofia: Le informamos que gestionamos su caso con el sector de post venta,excepcionalmente , se autoriza el cambio del producto.Favor de acercarse por sucursal.Se deja registro en agenda de post venta nº*******.
Saludos!

Forte S  solución recibida:

me solucionaron el problema dias despues y no cuando fui a hacer el cambio que correspondia pero en fin, me lo solucionaron y es la primera vez que tengo un problema, lo recomendaria.