Musimundo

Cambien de tecnico y me rreemplazen el lavarropas por uno nuevo

Compré un lavarropas en el mes 8 del 2015 con garantía extendida.
es relamente muy abusiva la situación que debo transitar.

Compré un lavarropas en el mes 8 del 2015 con garantía extendida. hace dos meses dejó de funcionar, los de la garantía me brindaron un servicio tecnico de mi ciudad (eldorado-misiones), el cual se demoro varios días en retirar el producto y solo me dieron la posibilidad de retirarlo en rangos horarios de mas de 4 horas ( yo trabajo vivo solo con lo que esto fue muy dificil), el trato también fue muy malo. actualmente el lavarropas volvio a tener el mismo inconveniente , nuevamente llame a la garantía me volvieron a dar el mimso tecnico. Lo llame hace 3 días y recien van a retirar el lavarropas el 12 de diciembre es decir 13 días después de mi llamado, nuevamente en un rango horario extenso y no un horario especifico sumado al reiterado mal trato. hasta el 12 de diciembre contando la anterior vez que me quede sin lavarropas serán 45 días o más que estoy sin lavarropas. es relamente muy abusiva la situación que debo transitar. deberían darme un lavarropas nuevo , y cambiarme de tecnico por uno que pueda cumplir con pactos de visitas razonables y que tenga un trato respetuoso.
Musimundo Representante de Musimundo

Estimada Ignacio:
Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad.
Que tenga buen día.
Gracias.
________________________________________
Equipo MUSIMUNDO!
www.musimundo.com

13 de Diciembre a las 10:32 hs.