Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Compré un lavarropas en el mes 8 del [números] con garantía extendida.
hace dos meses dejó de funcionar, los de la garantía me brindaron un servicio tecnico de mi ciudad (eldorado-misiones), el cual se demoro varios días en retirar el producto y solo me dieron la posibilidad de retirarlo en rangos horarios de mas de 4 horas ( yo trabajo vivo solo con lo que esto fue muy dificil), el trato también fue muy malo.
actualmente el lavarropas volvio a tener el mismo inconveniente , nuevamente llame a la garantía me volvieron a dar el mimso tecnico. Lo llame hace 3 días y recien van a retirar el lavarropas el 12 de diciembre es decir 13 días después de mi llamado, nuevamente en un rango horario extenso y no un horario especifico sumado al reiterado mal trato.
hasta el 12 de diciembre contando la anterior vez que me quede sin lavarropas serán 45 días o más que estoy sin lavarropas.
es relamente muy abusiva la situación que debo transitar.
deberían darme un lavarropas nuevo , y cambiarme de tecnico por uno que pueda cumplir con pactos de visitas razonables y que tenga un trato respetuoso.
Compré un lavarropas en el mes 8 del [números] con garantía extendida.
hace dos meses dejó de funcionar, los de la garantía me brindaron un servicio tecnico de mi ciudad (eldorado-misiones), el cual se demoro varios días en retirar el producto y solo me dieron la posibilidad de retirarlo en rangos horarios de mas de 4 horas ( yo trabajo vivo solo con lo que esto fue muy dificil), el trato también fue muy malo.
actualmente el lavarropas volvio a tener el mismo inconveniente , nuevamente llame a la garantía me volvieron a dar el mimso tecnico. Lo llame hace 3 días y recien van a retirar el lavarropas el 12 de diciembre es decir 13 días después de mi llamado, nuevamente en un rango horario extenso y no un horario especifico sumado al reiterado mal trato.
hasta el 12 de diciembre contando la anterior vez que me quede sin lavarropas serán 45 días o más que estoy sin lavarropas.
es relamente muy abusiva la situación que debo transitar.
deberían darme un lavarropas nuevo , y cambiarme de tecnico por uno que pueda cumplir con pactos de visitas razonables y que tenga un trato respetuoso.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Estimada Ignacio:
13 de Diciembre a las 10:32 hs.Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad.
Que tenga buen día.
Gracias.
________________________________________
Equipo MUSIMUNDO!
www.musimundo.com