Musimundo

Cambiaron la dirección de entrega por una dirección que no es la mia

Hice una compra online num. H013080681 de fecha 10/6/2020. Dicha compra era con envio a mi domicilio, lo cual cargué en la pagina y es mi unico domicilio. Despues de hacer la compra me mandaron un mail con la factura y un enlace con el seguimiento de envio. Lo revisé y figuraba todo perfecto, pero resulta que dos dias después simplemente cambiaron la dirección de entrega. En mi factura y en la pagina figura mi dirección real, pero resulta que cambiaron la dirección de entrega de un dia a otro a una dirección que no tengo idéa de quien sea. La compra me tendria que llegar el dia 19/6, pero resulta que no es mi dirección la que figura. Necesito una respuesta inmediata, pues me suena claramente a desvio de mercaderia eso, y van a entregar mi compra a otra persona en otra dirección que no es mia. Estoy abriendo el reclamo antes mismo que manden la compra, pues la misma todavia figura en proceso de preparación. Llamo a al telefono 0810 que figura para reclamos y nadie contesta nunca

Luciano M

#tuquejasuma creo que va a poder ayudarnos ya que resolvió el 51% de los casos, deberías intentar comunicarte con la sucursal más cercana a tu domicilio tal vez te puedan tomar el reclamo

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días, Ante todo le pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta! Elevamos su reclamo para corregir el mensaje que le llega a su celular sobre el seguimiento del envío.

Saludos Cordiales!

Douglas D

Ahora ya figura que el paquete esta camino, pero sigue figurando una dirección que no es la mia. Me mandaron un mensage y recibi un llamado que pedia para confirmar el horario de entrega mañana (19/6) entre las 9 y las 17. Espero que llegue el paquete a la dirección que corresponde porque sigue figurando otra dirección que no es la mia.

Douglas D

al dia de la fecha figura que el paquete esta camino a mi domicilio, pero sin embargo todavia sigue figurando una dirección que no es la mia, o sea, el problema sigue igual. Espero que realmente venga a mi domicilio.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Douglas, sinceras disculpas por las molestias ocasionadas.
Se eleva su reclamo a la brevedad.

Favor de aguardar entrega.
Gracias!
Saludos Cordiales

Douglas D

Ya recibi el paquete en mi domicilio. Salió todo como corresponde, mas alla de que no pudieron arreglar lo que aparecia en el seguimiento del envio. Muchas gracias por las respuestas y atencion. Saludos cordiales

Douglas D  solución recibida:

El producto llegó a mi dirección conforme lo previsto. Sin embargo, en el seguimiento del envio siguió siempre figurando una dirección que no era la mia.