Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito una solucion ya a una heladera que compre en el mes de julio y todavia no funciona , no vino ningun tecnico a verla, vivo en el campo y no puedo seguir sin heldera. El reclamo esta echo desde el dia 7 de agosto
Necesito una solucion ya a una heladera que compre en el mes de julio y todavia no funciona , no vino ningun tecnico a verla, vivo en el campo y no puedo seguir sin heldera. El reclamo esta echo desde el dia 7 de agosto
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Buenos dias Juan Jose, hemos derivado su caso a la gerencia correspondiente para su tratamiento.
24 de Agosto a las 12:48 hs.A la brevedad le brindaremos información.
Saludos