Musimundo

Estimados,

pedido: 1754609

espero la respuesta.

saludos.-

Estimados, compramos una computadora por la página, previamente chequeando que podíamos solicitar el cambio de factura b por a al momento de retirar el producto. El problema es que cuando retiramos la computadora, nos dijeron que era imposible hacer el cambio, algo totalmente distinto a lo que nos dijeron telefónicamente previo a la compra. por lo tanto, necesitamos que nos cambien la factura de compra o tendremos que devolver el artículo, debido a que el valor (sin recuperar el iva) se encarece y además no podemos presentar el gasto en la empresa. pedido: 1754609 espero la respuesta. saludos.-
Comentario / Propuesta más votada
Diego N  +1

Acaban de decirme que ahora no hacen este cambio...que si es compra telefónica si, pero que si el online no...Me atenció ALEXIS TREJO.

Diego N

No pude! De hecho me dijeron que hasta me cancelaban la compra si quería!!!!!! SON IMPRESENTABLES

Diego N

O sea...entro al local, dejo el producto, agarro otro y me dan la factura A???? Es vergonzoso!

Diego N  Solución rechazada:

Ni siquiera tuvieron intenciones de hacerlo.

Diego N  Solución rechazada:

No responden!!! Esperan a que cambie el mes para decir que declararon el IVa, seguramente!

Diego N  Solución rechazada:

Es una verguenza! EStoy llevando el tema con defensa del consumidor.

.......