Musimundo

Cambiar condiciones de venta o anular la compra

El día sábado 04/08/2018 me dirigí a la sucursal san martín, para comprar un celular. El vendedor que me atendió es el mismo con el que tuve un desacuerdo la primera vez que compré en este local. hoy al revisar la factura, tomó conocimiento de que la compra de un celular de triplica el precio de contado, en un lapso de 34 meses. Yo con mi esposo ese mismo día solicite un plan alrededor de $ 1.000 por mes. Y luego le pedí un seguro por 2 años. Ahora veo que me "enchufados 3 años después del seguro normal de 1 año" yo fuí clara, 2 años en total. Y pregunto ¿ para pagar en 12 cuotas cuál sería el valor de cuotas? veo en la factura que de interese es el monto de $ 16.191,37. Tres veces el valor del celular. Realmente exorbitante. Exijo una financiación sin esta tasa y sin seguro. Espero su respuesta. Ya mañana dejo el celular en esta sucursal. Cabe aclarar que he comprado con otras casa de electrodomésticos y no he tenido problemas, pero en esta sucursal y con este vendedor y el mismo gerente que ese sábado cuando mi esposo le fue a dar la mano después del saludo verbal, se dió vuelta y siguió hablando con vendedores del salón y lo dejó a mi esposo con la mano vacía.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Isabel, su pedido sera derivado a la gerencia de sucursal, favor de acercarse nuevamente personalmente para solicitar alternativa de financiacion..Saludos!

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Isabel G

Isabel G  solución recibida:

Se solucionó parcialmente. Aclaro, la casa Musimundo me dió otra financiación; pero para nada económica y no me dejaban anular la venta. Todo el tiempo que hablamos esto y esto otro, y aquello. Pero resumiendo te dan mil vueltas para anular la compra y hasta me dijeron que al anular la operación no iba a tener más crédito en esta firma. ¿Quiere decir que tendrás un informe malo crediticio? Hasta en la 1° parte me dieron un 20% descuento por ser cliente y Ahora en la final no me lo quisieron hacer. Y no falta el decir quedamos en una CUOTA DE **** Y LUEGO EN LOS PAPELES ****. OJO CON ESTA CASA, SUS INTERESES, Y SUS PROMESAS. Saquen sus propias conclusiones