Musimundo

Cajeras que atienden mal

Hace instante fuí a el local de musimundo a comprar juegos de para la ps3. debo decir que mi reclamo no es por los productos que allí se comercializa, si no sobre una persona que estaba en la caja cobrando, yo le pregunte sobre la promo de intercambio de celulares, ella me envió a los vendedores que me atendieron muy bien pero debía volver hacia donde estaba ella para que cotice el móvil ya que el vendedor su superior le dijo que había acabado la promo pero el señor con mucha amabilidad me recomendó preguntar a esta mujer que estaba en cobranzas, fui otra vez a hablar con ella y me atendió muy mal, con tono de voz elevado prácticamente maltratando, cuando yo fui con todo el respeto, quiero creer que en el local hay cámaras que avalan lo que digo. nosotros como clientes tenemos el derechos de ser atendidos bien porque a parte de preguntar por una promoción, compramos en efectivo. más allá de eso a parte de clientes somos personas que merecen ser bien atendidos. como empresa deberían hacer que sus empleados sean más amables en especial las cajeras que siempre están con mala cara y ni un saludo dicen. los vendedores siempre están bien predispuestos pero la gente que cobra el producto no!. gracias y espero tomen mi queja.

Musimundo Representante de Musimundo

Estimada Sabrina:
Mi nombre es Ayelen, de atención al cliente. Le pido disculpas en nombre de la compañía por las molestias ocasionadas,
Le solicito nos indique a que sucursal hace referencia.
Que tenga buen día.
Gracias.
________________________________________
Equipo MUSIMUNDO!
www.musimundo.com

20 de Diciembre a las 9:36 hs.