Musimundo

Caja abierta y falta de accesorios

El 17/5/16 hice una compra online, la cual fui a retirar. La caja estaba abierta. Le dije al representante y me dijo que era para ver que este todo. Pero nunca la abrieron delante mio. Cuando empiezo a armar el tv, los tornillos de la base no estaban y el envoltorio donde estaba el control remoto estaba abierto. Llame a la sucursal y no me dieron ninguna solucion mas que volver a llevar el tv 40 pulgadas al centro de mar del plata en horario de trabajo y ademas esperar mas de una semana. Impresentables.

Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución:

Estimado Luciano:
Mi nombre es Pamela, de atención al cliente. Por favor facilíteme el DNI con el cual se ha registrado la compra para poder brindar los datos correspondientes para la verificación del producto.
Ante cualquier consulta, quedamos a su disposición. Puede contactarnos vía mail o bien comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente al ****-***-****.
Que tenga buen día!
Gracias.