Musimundo

Bateria notebook

De un día para otro me dí cuenta que la batería de la notebook, no cargaba completamente sino solo hasta el 70% + o - y en la garantía extendida me dicen que eso no lo cubre porque es un componente accsesorio. Pregunto: si no lo tuviera (a la batería), sería una notebook?, o sería una pc, lo que caracteriza a una notebook, es la autonomía que le da la bateria.

Estimada Celia:
Su producto se encuentra asegurado bajo extensión de garantía. Por favor comuníquese con factura de compra en mano, con la empresa CARDIF a los Números: ***-****-**** o ****-***-**** o ****-***-**** donde un Operador lo podrá guiar e informar sobre el procedimiento a seguir para la reparación de su televisor.
Ante cualquier consulta, quedamos a su disposición.

Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución:

Estimada Celia:
Le pido disculpas por el error. Su producto ya no cuenta con garantía de fábrica, por lo tanto debe ponerse en contacto para poder utilizar el seguro abonado.

Ante cualquier consulta, quedamos a su disposición.

Celia P

Srta. Ayelen: sigue sin leer, o no sabe leer!!!!, YO LE PAGUE A MUSIMUNDO, y este no me dijo en ningún momento que tercerizaba la extensión de garantía, y muchísimo menos que esa extensión no se hacía cargo de "componentes accesorios", como lo llamaron en Cardif, EL PROBLEMA NO ESTA SOLUCIONADO PARA NADA, Uds no hacen nada para solucionarlo, solo cobran para no solucionar nada. No sean hipócritas!!!!!

Estimada Celia:
Hemos intentado comunicarnos al teléfono registrado, sin éxito. Le solicito se ponga en contacto con nosotros al ****-***-****, para poder brindarle una solución.

Celia P

Acabo de llamar al número indicado y pasar el n° de ue me indicaron en Cardif (*****) y también el n° de orden que me dieron en Dr. Motherboard (****).
Quedo a la espera de la solución.

Celia P

NO FUE RESUELTO PARA NADA, el día 30/10/15 pase telefónicamente y envié los datos pero aún no me han respondido nada, todo siguiendo los pasos que me indicó la Srta. Ayelen en las notas anteriores

Celia P

En el colmo del cinismo, en el día de hoy llaman a mi domicilio, para decirnos que no se van a hacer cargo porque las baterías son bienes CONSUMIBLES!!!!!!. Realmente el colmo del caradurísmo y encima quieren que ponga en este sitio como que ya está solucionado el problema!!!!!!! LADRONES LO ÚNICO QUE SOLUCIONAN ES LLENARSE LOS BOLSILLOS A COSTA DE LOS CRÉDULOS COMO NOSOTROS QUE PAGAMOS PENSANDO QUE VAMOS A RECIBIR EL SERVICIO!!!!!!!!! L A D R O N E S !!!!!!!!, todos los bienes son consumibles

Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución:

Le informamos la respuesta del seguro:
La batería está fuera de cobertura ya que se trata de un consumible.

Celia P

L A D R O N E S, EN SUPER MAYÚSCULAS Y C I N I C O S, AUN MAS GRANDES!!!!

Celia P

ESTA FUE LA RESPUESTA DE MUSIMUNDO: MAS C I N I C O S IMPOSIBLE!!!!!!!
TODOS LOS COMPONENTES SON CONSUMIBLES!!!!!!
Le informamos la respuesta del seguro:
La batería está fuera de cobertura ya que se trata de un consumible.

26 de Noviembre a las 18:04 hs. Responder

04 de Diciembre a las 9:33 hs.
Celia P

Nunca más tuve respuesta de MUSIMUNDO, ellos dan por concluido con su respuesta de que es un consumible.
Conclusión, el C I N I S M O, de MUSIMUNDO es el mismo de cualquier empresa, solo les interesa robarle a los consumidores. Jamás solucionar algo.
SIGO SIN TENER NINGUNA SOLUCIÓN

Celia P

JAMAS SOLUCIONARON NADA!!!!!!!!!!!!!, SON UNOS CHORROS!!!!!!!!!!!

24 de Marzo a las 10:55 hs.

COPIO Y PEGO LA MISMIIIIIIIIIIIIIISIMA RESPUESTA DEL 27/01/16
SIGO SIN TENER NINGUNA SOLUCIÓN.

JAMAS SE HICIERON RESPONSABLES

Estimada Celia:
Como hemos informado la falla no ingresa en garantía.
Equipo MUSIMUNDO!

PORQUE NO SOLUCIONARON NADA, SOLO SE LAVAN LAS MANOS