Musimundo

Baja de un seguro que no solicité

Quiero dar de baja un seguro que me pusieron al hacer una compra de un celular, me lo están debitando de la tarjeta naranja pero no tengo siquiera un comprobante para saber de qué se trata. Exijo me den la baja y aclaro no puedo ir personalmente a la sucursal donde compré el celular. El número es seguro acc 671-007-0006608901534-000-00-090522 cliente sebastián hintze 30400970

Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución:

Buenos días Sebastián!
Gracias por comunicarte con Musimundo, mi nombre es Adriel Zapata.
Respondiendo a tu consulta, verifico que esta contratada la garantía extendida con el celular. La baja de la misma se puede efectuar únicamente en sucursal dentro de las 72hs posteriores a la compra.
Recomendamos que te acerques para que puedan en sucursal explicarte el funcionamiento de la misma, debido a que la baja no será posible.

Estamos a disposición.

Sebastián H  Solución rechazada:

Hasta cuando tengo que abonar esa garantía extendida? Por qué no puedo darme de baja de la garantía extendida cuando yo desee ? Con la compra del celular hicieron dos compras atadas más: esta garantía extendida y un seguro de Prudential Seguros. Es más caro todo esto que la propia cuota del celular.

Sebastián H  Solución rechazada:

No me ofrecen una respuesta concreta sobre como solucionar mi reclamo, solo dicen que me acerque a la sucursal (solamente para que me expliquen porqué no me pueden dar de baja) cuando para mí es físicamente imposible porque me encuentro lejos del lugar. Según ellos no puedo darme de baja de la garantía extendida. No quiero seguir pagandola más, pues no voy a hacer uso de la misma, ni he hecho uso tampoco.

Buenos días Sebastián!
Comprendo lo que nos indicas, pero no podemos proceder con la baja debido a que como mencionábamos con anterioridad solo es posible la misma dentro de las 72hs posteriores a la compra.
Tene en cuenta que la garantía extendida contratada cubre los daños en el producto hasta el año ****.

Estamos a disposición.

Sebastián H

Hasta el **** tengo que abonar esta garantía??? Me parece absurdo ya que el celular a esa altura estaría obsoleto y seguramente no lo posea más. Exijo una manera de dar de baja esa garantía, ya que no voy a hacer uso de la misma

Buenos días Sebastián!
La garantía se abona en conjunto con las cuotas del celular, por ende, cuando se culmine de pagar las mismas también se finalizará con el pago de la garantía.
Respecto a la baja, ya indicamos que la misma no será posible.

¿Podemos ayudarte en algo más?

Sebastián H  Solución rechazada:

No me solucionan lo que pido. No hay voluntad de su parte

...

Buenos días Sebastián!
Como ya indicamos lamentamos no poder tramitar la baja del seguro, por los motivos mencionados con anterioridad.
¿Lo podemos ayudar en algo más?

...