Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Buenas noches quiero darle de baja al seguro cardi el cual le pusieron a un telefono que compre en la sucursal de godoy cruz. Ya termine de paga el celular y todavia siguen cobrando el seguro.
Buenas noches quiero darle de baja al seguro cardi el cual le pusieron a un telefono que compre en la sucursal de godoy cruz. Ya termine de paga el celular y todavia siguen cobrando el seguro.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Buenas tardes Sebastian, para solicitar la baja del seguro debe comunicarse al tel **** *** ****.
28 de Enero a las 12:50 hs.Saludos.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sebastian
10 de Febrero a las 12:48 hs.