Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Hola el dia 23 de enero [números] compre en cuotas un aire acondicionado y no me explicaron lo del seguro yo no lo queria . Puedo pagar la cuota del aire pero no el seguro . mi cuota es de 6.[números] x 24 meses y me es mucho para pagar . Quitando el seguro voy a llegar a pagar . Les pediria porfavor si me dan de baja . me llamo nicolas ezequiel ramirez .
muchas gracias
Hola el dia 23 de enero [números] compre en cuotas un aire acondicionado y no me explicaron lo del seguro yo no lo queria . Puedo pagar la cuota del aire pero no el seguro . mi cuota es de 6.[números] x 24 meses y me es mucho para pagar . Quitando el seguro voy a llegar a pagar . Les pediria porfavor si me dan de baja . me llamo nicolas ezequiel ramirez .
muchas gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Buenos días Nicolas, su solicitud fue derivada a la gerencia de sucursal correspondiente. Le sugerimos que se acerque de manera presencial para que puedan informarle por la gestión realizada.
25 de Enero a las 11:23 hs.Saludos.
Me llamo el vendedor no tengo queja de el porque es su trabajo , pero me dijo que la baja no se puede porque entregue un adelanto de 30 .mil . Mi esposo esta enojado conmigo porqhe vamos a pagar 2 años algo que lo pudimos haber pagado enseguida . El producto sale 67mil y entregue 30 mil .. pero me hicieron cuotas 6.*** x 24 meses que es un dineral por dicho seguro . Todabia quiero que me den de baja el seguro pero me dijo que es dificil porque yo entregue ese adelanto . Quiero pagar el aire solo , asi se me hace menos por mes . La verdad que ni lo pusimps al aire esta en la caja , ya me pregunta la gente voy a comprar ofertas en musimundo y les digo ni se les ocurra por el seguro ese . Y ademas al sacar con d.n.i tiene mucho interes.
29 de Enero a las 10:23 hs.Se comprende,y se sugiere acercarse personalmente por sucursal
07 de Febrero a las 9:36 hs.Saludos!
Muchas gracias
07 de Febrero a las 10:25 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nicolas E
14 de Febrero a las 12:33 hs.