Musimundo

Baja

Quiero dar de baja la garantía musimundo, la revista disney junior y seguros cardi. No cuento con esa suma de efectivo todos los meses. La crisis me lleva a recortar gastos ya que no cuento con un trabajo estable

Musimundo Representante de Musimundo

Hola Claudia, puede dar de baja el bolso Protegido comunicandose con la aseguradora Cardif al tel. ****-*******.
Saludos!

Claudia G  Solución rechazada:

Llamé al número que me otorgaron y no me dan solución me dijeron que tengo que ir al local para dar de baja la garantía, llame a Musimundo y tampoco te dan de baja la garantía.

Musimundo Representante de Musimundo

Hola Claudia, por favor intente nuevamente en el tel **** *** **** Muchas gracias saludos!

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Claudia G