Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Ayer compre el celular moto z 2 play, pague con visa, lo pedi en 3 cuotas, antes de salir del locar veo que el vendedor me lo paso en 12 cuotas, reconose su error pero no puede solucionarlo porque la compra es con envio a domicilio y por ser mas de las 18hs no estaba la gente de administracion, me pide ni bien lo resiba vuelva a la sucursal que me anula la compra y vuelve a refinanciar...puedo quedarme tranquila?
Ayer compre el celular moto z 2 play, pague con visa, lo pedi en 3 cuotas, antes de salir del locar veo que el vendedor me lo paso en 12 cuotas, reconose su error pero no puede solucionarlo porque la compra es con envio a domicilio y por ser mas de las 18hs no estaba la gente de administracion, me pide ni bien lo resiba vuelva a la sucursal que me anula la compra y vuelve a refinanciar...puedo quedarme tranquila?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Estimado Tusolino.
18 de Octubre a las 19:04 hs.Verificamos en nuestro sistema que en el día de la fecha se ha realizado la refinanciacion solicitada.
Que tenga buen día!
Gracias.
________________________________________
EQUIPO MUSIMUNDO!
www.musimundo.com