Musimundo

Averia pirometro

Compre un termotanque electrico en musimundo santa fe. El producto presentaba una averia oculta en el pirometro. Reclame y se comprometieron comunicarse y solucionar el problema. Por mis propios medios ; supe que debia contactar a casa lonvie. ( no lo compre en long vie, lo compre en musimundo santa fe) . . El vendedor debe asumir la responsabilidad de la solucion ; y no el comprador estar pendiente de telefonos que nunca atienden,contactar a casa central y tecnico. es una falta total de respeto a la buena fe del cliente. Aun sigo esperando la solucion que supuestamente era inmediata.......... Existen leyes logicas de la compreaventa que evidentemente musimundo no respeta
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias! se corrobora en sistema factura de cambio en domicilio para el dia de hoy viernes 05-07
Saludos!

MEDRANO H

PERFECTO! EN LO POSIBLE DEBERIAN MEJORAR LA INFORMACION AL COMPRADOR. Y NO QUE ESTE TODO UN TIEMPO INTENTANDO BUSCAR UNA SOLUCION TELEFONICAMENTE........LA INFORMACIONDEBE SER UNA SOLA Y LA INDISPENSABLE . UDS TIENEN EN EL SISTEMA LAS VECES QUE LLAME, LA QUE TUVE QUE IR AL LOCAL PERSONALMENTE ,,DONDE RECIEN AHI ME NOTIFICARON QUE YO DEBERIA CONTACTAR A CASA CENTRAL Y LUEGO AL TECNICO............... DESDE LOS FENICIOS QUE LA NORMAS DE COMPRAVENTA SE INCLINAN SIEMPRE A FAVOR DEL COMPRADOR ,CUANDO ESTE ,PAGO POR SU COMPRA........... GRACIAS

MEDRANO H  solución recibida:

por mis propios medios tuve que solucionar el inconveniente. Fui mal informado y debi contactarme con el servicio tecnico y longvie. Es decir, compre un producto, este vino con una falla, por lo tanto es el comprador quien deberia haber realizado todos los llamados telefonicos y reclamos. NO EL COMPRADOR!!