Musimundo

Auténticas estafa y usura

El 14/8/15 entré a local de musimundo con la intención de comprar un lavavjillas. El vendedor me dijo que no me convenía uno de 12 cubiertos por lo cual me ofrece otro que no estaba en exhibición, de 6 cubiertos, el cual terminé comprando mediante engaño del mismo, porque nunca me dijo que lo estaba haciendo en 24 cuotas con intereses desorbitantes. Firmé el contrato creyendo que lo hacía por 12 cuotas. Lo mismo me ocurrió con la compra anterior de almohadas. Una auténtica estafa y usura de parte de esta "empresa". Quiero aclarar que la primera compra que hice por la cual me "enganchan" sí la hice en 12 cuotas sin interés con cobro de seguro y gtos como si fuera con tarjeta de crédito. Las otras dos compras fueron el engaño y estafa más grande que he sufrido. Ni en defensa del consumidor pueden hacer nada. Ni hablar de los reclamos que hice en el local. Musimundo=estafadores y usureros. A quien lea esto le advierto que nunca compre mediante credito de la casa. Va a salir muy perjudicado. Busque otras opciones en el mercado

Paola B

No mencioné que el lavavajillas es marca BGH. Y funcionó 2 días y comenzó a acumular agua dentro. Como estaba dentro de las 48hs. me lo cambiaron. Aún así volvió a tener la misma falla. Volví a entregarlo, esta vez fuera del tiempo de cambio inmediato. Vale decir, que no sólo me e*****ron, sino que me vendieron un artefacto que no funcionó correctamente hasta que lo "repararon" y que estoy pagando casi más del doble del precio

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos Días Paola:
Le solicitamos disculpas por las molestias ocasionadas. En breve nos comunicaremos con Usted.
Saludos