Musimundo

Aun sin resolver netbook en garantia

El servicio de seguro es una estafa no funciona no dan soluciones . No se hacen cargo . Y me lo cobraron por supuesto cuando me lo ofrecieron . Aun no obtengo soluciones . Ya fui al local de compra . Llame 20 veces al seguro . Lleve la netbook a un lugar donde me robaron la memoria y el arreglo duro 1 semana . Es una vergüenza que una empresa de nombre se ensucie la mano por una netbook . Yo he comprado muchísimas cosas en musimundo y realmente ya no me dan mas ganas de tenerlo como primera opción como siempre lo hago .

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Barbara, con respecto a su caso estamos gestionando el mismo, a la brevedad le brindaremos informacion.
Favor de informar Nº de gestion con la Aseguradora Cardif. Aguardamos respuesta.
Saludos

22 de Febrero a las 9:28 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Barbara, tras las gestiones realizadas con la Aseguradora Cardif, nos informan que deberá ingresar nuevamente producto al servicio tecnico.
Aguardamos notificacion del Nº de gestión con Cardif y los datos del ST para continuar con las gestiones correspondientes.
Saludos

23 de Febrero a las 9:27 hs.