Musimundo

Aun no recibo informacion del pedido

Buenas noches me llamo vanesa gennaro. Hice una compra el 02 de junio de un smart con el numero h012866878, me dijeron que tardaban 24 hs para la verificacion de datos, lo cual paso una semana y no se cuando me lo van a entregar ni tampoco recibi la factura.. Espero una respuesta, muchas gracias !!

Vanesa G

Les mande un mail poniendo si podia retirar el producto en una sucursal..y me dijeron aue cancelaron la compra y que la vuelva a hacer..me gustaria saber si es asi..gracias !

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Vanesa, Ante todo le pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta! Corroboramos su compra cancelada bajo número de cancelación *********.

A disposición cualquier otra consulta.
Saludos Cordiales!

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Vanesa G

Vanesa G  solución recibida:

A los dias que lo escribi musimindo me dio una respuesta !