Musimundo

Aún no puedo usar una nota de credito

La atención de los vendedores no es buena. Son muchos y todos andan dan vueltas y no te atienden. me hicieron un regalo el cual fui a cambiar, y como me hicieron esperar muchisiml entre recibir el producto y realizar la nota de crédito me tuve que ir porque se me hacía tarde. Hoy decidí ir a comprar algo y me dicen que tiene que ir quien lo compro es decir el titular de la nota de crédito. Son una empresa que da vergüenza. Mal gestionada y empleados sin preparación. No conocen los productos y te tratan mal.
Juliana  Solución rechazada:

no se han contactado para brindarme una solución.