Musimundo

Aun espero estoy esperando mi compra online realizada el 01/11

El dia 01/11 realice la compra de una heladera online, recibi el mail de la finalizacion de la compra. Aun no me han mandado los otros dos mail (factura y entrega) . Pedí que me la despacharan en una direcion. Aun no me llego. Es algo que necesito. Aguardo una respuesta!
llamo al [números] y no me atienden y mande mail a atencion al cliente y nada tampoco. Necesito una solucion.

El dia 01/11 realice la compra de una heladera online, recibi el mail de la finalizacion de la compra. Aun no me han mandado los otros dos mail (factura y entrega) . Pedí que me la despacharan en una direcion. Aun no me llego. Es algo que necesito. Aguardo una respuesta!
llamo al [números] y no me atienden y mande mail a atencion al cliente y nada tampoco. Necesito una solucion.


Empresas más buscadas