Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
El dia 01/11 realice la compra de una heladera online, recibi el mail de la finalizacion de la compra. Aun no me han mandado los otros dos mail (factura y entrega) . Pedí que me la despacharan en una direcion. Aun no me llego. Es algo que necesito. Aguardo una respuesta!
llamo al [números] y no me atienden y mande mail a atencion al cliente y nada tampoco. Necesito una solucion.
El dia 01/11 realice la compra de una heladera online, recibi el mail de la finalizacion de la compra. Aun no me han mandado los otros dos mail (factura y entrega) . Pedí que me la despacharan en una direcion. Aun no me llego. Es algo que necesito. Aguardo una respuesta!
llamo al [números] y no me atienden y mande mail a atencion al cliente y nada tampoco. Necesito una solucion.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…