Musimundo

Aumento del precio en la cuota a abonar

Quisiera saber el resumen de mi cuenta, detallado,al ir a retirar el producto dicen un precio despues al mandar el total a pagar es otro, en mi casa mi nombre es morinigo saturnina, retire dos smart tv del local una con 18 cuotas fijas de 6500$ y otra con 18 cuotas de 7900 ambas llegarian a un total de 14300$ y me mandan 1499$ que debo pagar me gustaria saber el motivo, y el detalle que del precio smart tv, porque dicen un monton luego lo modifica, en el caso del atraso de la cuota el viernes 22 se abonara, pero presiso saber bien detallado el resumen

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sixta Y