Musimundo

Atención servicio técnico por aire acondicionado en garantía

Hemos comprado un aire acondicionado standard electric en un local de musimundo. Una vez instalado notamos que el aire no funciona. El instalador nos asegura que el equipo tiene una falla de fábrica. Desde entonces llamamos al 0800-345-0855 que figura como service oficial de standard electric pero continuamente atiende un contestador y no hay nadie que atienda. La empresa responsable del servicio técnico es audinac. Necesitamos que alguien nos resuelva el problema, audinac por su responsabilidad con brindarnos un servicio técnico y tanto standard electric como musimundo con su co-responsabilidad directa por entregarnos un producto fallado.

Comentario / Propuesta más votada
ezemadda  Solución rechazada:  +1

Bue día, Hablé nuevamente con servicio técnico Pilar y me dijeron que tengo que seguir esperando, tras insistir me dijeron que llame a la tarde. Saben lo que pasa... El 21 de Mayo (ya hace más de un mes) compramos el aire; primero nos vendieron un producto sin stock que no llegaba por ese motivo, tuvimos que hacer todos los reclamos para que nos reconozcan el producto y ahora nos entregan un equipo fallado y toda lo que me dicen es que siga esperando. Una falta de respeto total! Dependemos de que ustedes nos resuelvan el problema porque es el único medio que tenemos para calefaccionar, y se lo compramos a ustedes porque creímos en la seriedad de la empresa Musimundo. Mientras tanto que alguien me explique qué hacemos por favor? Se supone que tenemos que seguir sufriendo el frío a la espera de que alguien resuelva el asunto? Quien y cómo van a compensar el mal momento que nos están haciendo pasar y el tiempo que nos hacen perder?

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias, se realiza gestion con el area de post venta y proveedor para que se de respuesta a la brevedad. Saludos!

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias! se corrobora en caso de agenda post venta autorizacion de cambio de unidad. Se estara n comunicando desde sucursal para coordinar visita de ST. Saludos!

ezemadda

Buenas tardes! Realmente la atención sigue siendo espantosa. Quedaron desde la sucursal de Pilar que hoy entre las 9 y las 13 iban a entregar el cambio del equipo y que después de las 13 vendría el técnico a instalar el nuevo pero todavía estamos esperando. LLamo a la central de Musimundo y me dicen que está programado para entregarlo a la tarde. Un desastre todo, la comunicación paupérrima, se comprometen a solucionar las*****das que se mandan y la siguen*****ndo haciendo todo mal. Musimundo no se hace cargo del tiempo, la plata que nos están haciendo perder con todo este manoseo y todo el mal momento que nos están haciendo pasar... Insisto el aire lo compramos el 21 de MAYO!!!! Hoy es 6 de JULIO. Exijo que alguien responda por todo esto.

ezemadda

Ayer tampoco aparecieron y la única respuesta que nos dan es que tenemos razón y disculpas... que sigamos esperando, de qué me sirven las disculpas si no me dan una solución. Nos dijeron que vendrían hoy 7/7 por la mañana y tampoco vinieron, ahora nos dicen que esperemos a la tarde. De verdad que es insólito el maltrato que tienen y la falta de compromiso con el cliente, lo único que siguen haciendo es dilatar la entrega, vamos pagando la tercer cuota de un producto que no tenemos. Es una ****** lo que hace MUsimundo. Insisto, nosotros compramos el aire el 21/05 si MUSIMUNDO no nos hubiera ESTAFADO vendiendonos un aire sin stock esto no hubiera pasado, y en lugar de solucionarlo nos siguen ******ndo.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días! Sinceras disculpas por las molestias ocacionadas, corroboramos por sistema que el cambio se realizará en el día de la fecha de 13:00-17:00hs.
Saludos!

ezemadda

El día de ayer, lunes 09/07 a las 14 hs. en el momento que se comunica el empleado Lautaro para darme aviso que el técnico no iba a ir tampoco ese día, me dice que me confirmaría en una hora cuándo iría a instalarlo. Esperé hasta las 20 hs. de la noche para que me llamaran pero no tuve novedades, por lo tanto me dirigí personalmente a la sucursal MUSIMUNDO PALMAS PILAR a hablar con el Sub Gerente, quien no me dijo nada nuevo, disculpas y que siga esperando. En ese momento se compromete El Sub Gerente "Cristian" y el Empleado "Lautaro" a llmarme en el trascurso de la mañana siguiente (hoy) para confirmarme el horario en que el técnico se acercaría. Siendo las 11:30 de la mañana y sin novedades, llamo yo a la sucursal en búsqueda que de que alguien me confirme la visita del técnico como se habían comprometido el día anterior. Me atiende un empleado "Ángel" quien me dice que tanto Lautaro como el Sub gerente ingresan a las 14 hs.

ezemadda

Por supuesto que me enojo con motivos, porque estoy a la espera de que alguien me de una explicación y una confirmación. Me parece una falta de compromiso y una atención paupérrima, se comprometes a cosas que no cumplen, con lo que el empleado "Ángel" me empieza a tratar de muy mal modo diciéndome encima que yo le estaba faltando el respeto, que era una maleducada!!! Que tendría que agradecer porque a otros clientes los hacían esperar como 3 meses para el cambio... Cada respuesta que me dan agrava más el problema y el trato se vuelve cada vez peor. Las denuncias a defensa al consumidor están realizadas como corresponde y como ayer nos sugirió el sub gerente al no podernos dar una respuesta. Un desastre!!! Por favor MUSIMUNDO que alguien responsable y capacitado para resolver problemas se comunique con nosotros si realmente la intención que tienen es solucionar el problema, porque esta situación no da para más

ezemadda  Solución rechazada:

Por lo aclarado en el comentario de hoy. Nos solo que seguimos con el tema sin resolver, si no que también siguen haciéndonos perder plata y tiempo. Burlándose de nosotros.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días! Sinceras disculpas por las molestias ocasionadas, nos pondremos en contacto con usted a la brevedad.
Saludos

Musimundo Representante de Musimundo

Anahi, sobre el caso de post venta ******* el art. ha sido cambiado y la empresa se responsabilizo en el costo de la desinstalacion e instalacion del nuevo producto.
Con referencia a la garantia extendida PM! se sugiere acercarse personalmente por sucursal para verificar lo conversado en el momento de la venta.
Saludos!

ezemadda

No me dieron una respuesta en su momento, por qué lo harían ahora??? El reclamo no está resuelto. Tampoco responden sobre el tiempo y el dinero que nos hicieron perder y por la E S T A F A de vendernos un aire sin stock y una garantía que no queríamos. Ustedes son responsables y deben responder por ello

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ezemadda

ezemadda  solución recibida:

La experiencia fue un dolor de cabeza, de todas maneras los peores son STANDARD ELECTRIC... Musimundo tuvo que responder por el fabricante y después de dos meses ya casi pasado el invierno pude tener a disposición el aire acondicionado.