Musimundo

Atencion

En el día de la fecha me acerco a la sucursal de leandro n alem, para realizar pagos de cuotas, ingresando al local a la 10,15 hora funcionando únicamente una caja para cobros de cuotas, facturación de compras y otros servicios a las 12,05 recién pude Efectivizar mi pago, llamo al te. Rotativo para formalizar una queja, estuve aproximadamente 10 mtos. Nadie me atendió, los asesores estaban todos ocupados, digo no habrá personal para que agilicen los trámites, no puede ser que esté una hora cincuenta mtos. Para realizar un pago de cuotas, cuando llegue había cuarenta personas antes que me tocara el turno, atrás mío había algo de quince personas mas y eran las 12,15 minutos cuando me retire del local, hay que mejorar la atención a los cliente gracias leandro n. Alem misiones 08 de abril del 2016.-

En el día de la fecha me acerco a la sucursal de leandro n alem, para realizar pagos de cuotas, ingresando al local a la 10,15 hora funcionando únicamente una caja para cobros de cuotas, facturación de compras y otros servicios a las 12,05 recién pude <a href="/efectivizar">Efectivizar</a> mi pago, llamo al te. Rotativo para formalizar una queja, estuve aproximadamente 10 mtos. Nadie me atendió, los asesores estaban todos ocupados, digo no habrá personal para que agilicen los trámites, no puede ser que esté una hora cincuenta mtos. Para realizar un pago de cuotas, cuando llegue había cuarenta personas antes que me tocara el turno, atrás mío había algo de quince personas mas y eran las 12,15 minutos cuando me retire del local, hay que mejorar la atención a los cliente gracias leandro n. Alem misiones 08 de abril del 2016.-
Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución:

Estimado Raymundo:
Mi nombre es Pamela, de atención al cliente, estaré asistiendo sus consultas vía mail. Le pido disculpas en nombre de la compañía por las molestias ocasionadas. Muchas gracias por realizar el reclamo, sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestro servicio y atención.
Ante cualquier consulta, quedamos a su disposición. Puede contactarnos vía mail o bien comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente al ****-***-****.
Que tenga buen día!
Gracias.