Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
En noviembre del [números] compre un frerzer grande stands electric y al conectarlo no anduvo , lo llevo el técnico y tardó unas semanas en reparación luego lo trajo y anduvo una semana , se lo vuelve a llevar y tardó tres meses en traernos de vuelta el frezzer para q solo anduviera un día y se nos hecho a perder toda la mercadería... No sabemos q hacer a quien recurrir mi esposo es discapacitado y necesito mantener alimentos y medicamentos y ya no sabemos cómo hablar...para colmo el técnico nunca nos deja constancia cuando se llevó ni cuando lo trae al frezzer. Desde ya agradezco este medio por dejarnos reclamar
En noviembre del [números] compre un frerzer grande stands electric y al conectarlo no anduvo , lo llevo el técnico y tardó unas semanas en reparación luego lo trajo y anduvo una semana , se lo vuelve a llevar y tardó tres meses en traernos de vuelta el frezzer para q solo anduviera un día y se nos hecho a perder toda la mercadería... No sabemos q hacer a quien recurrir mi esposo es discapacitado y necesito mantener alimentos y medicamentos y ya no sabemos cómo hablar...para colmo el técnico nunca nos deja constancia cuando se llevó ni cuando lo trae al frezzer. Desde ya agradezco este medio por dejarnos reclamar
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Estimada Stella:
13 de Junio a las 18:19 hs.Por favor comuníquese con factura de compra en mano y garantía de su Producto, con el Fabricante al Numero: ****-***-**** ( Lun a Vie. de 9 a 17 hs) donde un Operador podrá guiarla e informarla sobre el procedimiento a seguir teniendo en cuenta su caso.
Que tenga buen día!
Gracias.
________________________________________
EQUIPO MUSIMUNDO!
www.musimundo.com
Todavía no solucionaron nada porque el técnico se lo volvió a llevar y no nos dejó ningún comprobante de las veces q lo llevo y reparo..
14 de Junio a las 10:34 hs.Solo resta esperar a q le dirán si no tiene arreglo.. Nosotros les pedimos un cambio de producto pero no hay respuesta.
Estimada Stella:
19 de Junio a las 10:50 hs.Es necesario aguardar informes del ST.
Que tenga buen día!
Gracias.
________________________________________
EQUIPO MUSIMUNDO!
www.musimundo.com
Todavía no solucionaron porque el técnico se llevó el frezzer y todavía no tenemos ninguna novedad de el.
25 de Junio a las 13:22 hs.Hola hace varios días que el técnico se llevó el frezzer y todavía no tenemos ninguna novedad y tampoco está vez como las dos veces anteriores nos dejó una constancia del retiro domiciliario del frezzer ni del servicio técnico
26 de Junio a las 8:01 hs.