Musimundo

Asesoramiento

El día lunes 04 de junio retire por la sucursal de calle 47 en la plata un led 32 pulgadas de una compra hecha por internet. Firme el remito, nunca lo abrieron para verlo y en el fin de semana, ya que en la semana no cuento con tiempo, lo desempaco, instalo y enciende pero no sale la imagen, así mismo se persive una pequeña linea de lado derecho abajo. Quiero saber que hacer.

mauriciocarini

hola cristina te cuento yo soy servicio técnico de esa marca el problema que tenes es que esta fallado el panel pero te comento que paneles no tiene ken brown y como esta en garantía te tiene que hacer un canje comercial

Cristina L  solución recibida:

Hola, estoy feliz. Hable al **** de Musimundo e hice una queja por mail adjuntando las fotos. En el día de hoy me cambiaron el TV por otro similar. Ya lo instale, encendió bien. Tengo tres días para controlarlo.
Muchas gracias por dar un espacio en momentos de incertidumbre y desesperación