Musimundo

Arreglo de mini dvd portatil con garantía extendida

Buenas tardes, tengo un mini dvd portátil x view comprado en musimundo con garantía extendida. En este momento, el aparato no lee los dvds y quisiera saber a que servicio técnico debo enviarlo dentro de la zona en que vivo. Me comunique con musimundo y me pasaron el siguiente tel 08101220068 pero no me atienden. Necesito una solución lo antes posible antes de que se venza la garantía. Muchas gracias.

Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución:

Estimada Miriam:
Mi nombre es Pamela, de atención al cliente. Por favor comuníquese con factura de compra en mano y garantía de su Producto, con la Garantia Extendida CARDIF: ***-****-**** o **** – *** - **** ( Lun a Vie. de 9.30 a 18 hs) donde un Operador la podrá guiar e informar sobre el procedimiento a seguir teniendo en cuenta su caso.
Ante cualquier consulta, quedamos a su disposición. Puede contactarnos vía mail o bien comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente al ****-***-****.
Que tenga buen día!
Gracias.
________________________________________
EQUIPO MUSIMUNDO!
www.musimundo.com

28 de Marzo a las 16:28 hs.
Mirian S  solución recibida:

Buenas tardes, me comunique con Atención al Cliente y ellos me pasaron con el Centro de atencion de Garantía Extendida. Muchas gracias.