Musimundo

Arreglo de mi lavasecarropas

Hace ya 4 meses estoy en una lucha con Alpar y musimundo para que me den otro lavasecarropas o arreglen el que compré. El gran inconveniente y lo único que le pido a alpar es que me avisen con anticipación para la visita (2 días, aunque sea= ya que yo no puedo ausentarme 4 horas de mi trabajo sin previo aviso. De las 3 veces que se pudo coordinar porque me llamaron con tiempo, el técnico sólo apareció una para decirme que debía cambiarse la placa lógica.

Hace ya 4 meses estoy en una lucha con <a href="/alpar">Alpar</a> y musimundo para que me den otro lavasecarropas o arreglen el que compré. El gran inconveniente y lo único que le pido a alpar es que me avisen con anticipación para la visita (2 días, aunque sea= ya que yo no puedo ausentarme 4 horas de mi trabajo sin previo aviso. De las 3 veces que se pudo coordinar porque me llamaron con tiempo, el técnico sólo apareció una para decirme que debía cambiarse la placa lógica. desde entonces, desaparecieron y musimundo indica que "están siguiendo mi reclamo" pero no pueden hacer nada más. Necesito que arreglen esto o me den otro nuevo y en condiciones, estoy cansado de llamar todos los días y obtener respuestas nulas o a futuro por un producto que ni 6 meses duró en óptimo funcionamiento.
Alan A  solución recibida:

Mi experiencia fue resuelta a través de una conciliación en defensa al consumidor. Si no hubiera sido por ese recurso, aún estaría sufriendo el inconveniente.