Reclamo a Musimundo
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 59%
Reclamos resueltos: 3111
Reclamo a Musimundo

Índice de Resolución: 59%
Reclamos resueltos: 3111
Reclamo a Musimundo

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Musimundo

Apellido equivocado en envio postal

Estimados:
realice una compra por internet el 31/08/2019,con entrega en correo argentino, el 05/09/2019 recibo el aviso que se encuentra disponible para retirar en sucursal, pero el amable empleado del correo me explica que al momento de realizar el despacho en el destinatario del envío escribieron mal mi apellido y no puede ser entregado porque debe coincidir cada letra de nombre y apellido.

me contacte al 0810-888-6342 opción 2 asistencia a la compra por internet (de eterna espera con la publicidad de 18 cuotas sin interés) y envíe correo electrónico a atenciónalcliente@gcmusimundo.com aún si recibir respuesta de que forma continuará la historia.

aguardo su pronta respuesta.

saludos.

diego

Estimados: realice una compra por internet el 31/08/2019,con entrega en correo argentino, el 05/09/2019 recibo el aviso que se encuentra disponible para retirar en sucursal, pero el amable empleado del correo me explica que al momento de realizar el despacho en el destinatario del envío escribieron mal mi apellido y no puede ser entregado porque debe coincidir cada letra de nombre y apellido. me contacte al 0810-888-6342 opción 2 asistencia a la compra por internet (de eterna espera con la publicidad de 18 cuotas sin interés) y envíe correo electrónico a atenciónalcliente@gcmusimundo.com aún si recibir respuesta de que forma continuará la historia. aguardo su pronta respuesta. saludos. diego
diegomillonario  Solución rechazada: 

Solo enviaron un e mail de respuesta genérico, pero no visualizo la anulación del cargo en la tarjeta

12 de Setiembre a las 19:58 hs.
diegomillonario  Solución rechazada: 

El paquete fue devuelto al remitente ( Musimundo) y aún no tuve respuesta, ya sea para pactar una nueva entrega o una devolución del cargo

22 de Setiembre a las 14:17 hs.
diegomillonario  solución recibida: 

Luego de un mes, MUSIMUNDO (CARSA) envío la nota de credito por correo y a la semana, la devolución del cargo en la tarjeta de credito.

07 de Octubre a las 8:23 hs.

Empresas más buscadas