Musimundo

Apellido equivocado en envio postal

Estimados:

aguardo su pronta respuesta.

saludos.

diego

Estimados: realice una compra por internet el 31/08/2019,con entrega en correo argentino, el 05/09/2019 recibo el aviso que se encuentra disponible para retirar en sucursal, pero el amable empleado del correo me explica que al momento de realizar el despacho en el destinatario del envío escribieron mal mi apellido y no puede ser entregado porque debe coincidir cada letra de nombre y apellido. me contacte al 0810-888-6342 opción 2 asistencia a la compra por internet (de eterna espera con la publicidad de 18 cuotas sin interés) y envíe correo electrónico a atenciónalcliente@gcmusimundo.com aún si recibir respuesta de que forma continuará la historia. aguardo su pronta respuesta. saludos. diego
diegomillonario  Solución rechazada:

Solo enviaron un e mail de respuesta genérico, pero no visualizo la anulación del cargo en la tarjeta