Musimundo

Anular la compra o que me envien el producto a mi domicilio sin cargo

en atencion al cliente [email protected] tampoco contestaron mis mails.

El domingo 03/02/2019 hice una compra online bajo el nº de pedido 1898164. La compraventa no está finalizada porque cuando fui a retirar el producto en la sucursal acordada en avda colón (cordoba), me informaron que no podian entregarme porque no lo tenian en el sistema informatico. Pedi hablar con el gerente y me dijeron que el domingo no trabajaba. Y me hicieron notar que musimundo, así como acepto el pago de la compra luego de verificar todos mis datos y avisarme por correo, debe tambien enviarme un correo autorizandome a retirar en la sucursal que ellos mismos me dijeron. Envié muchos mails para que carguen al sistema y me envien correo, pero al dia de hoy 4/02/2019 a las 15 horas, no lo hicieron. solicité anular mi compra porque no tengo otra oportunidad de retirar el producto, o que me lo envien sin cargo hasta mi domicilio. en atencion al cliente [email protected] tampoco contestaron mis mails.

Esto figura en Terminos y Condiciones de laa pagina web de Musimundo;
Revocación de la compra. Para las compras realizadas por medio de éste Sitio o en forma Telefónica, los Clientes dispondrán de un plazo de hasta de diez (10) días corridos para revocarlas. A esos efectos, los Clientes deberán comunicar su decisión a Musimundo.com por escrito o medios electrónicos o similares, o mediante la devolución de los productos adquiridos. Dicho plazo será com****do a partir de la entrega de los productos y de vencer en día inhábil, este se entenderá prorrogado hasta el primer día hábil inmediato siguiente. Pasado ese plazo, no habrá de obstar para que Musimundo.com busque la mejor solución posible en pos de lograr la satisfacción de los Usuarios. El ejercicio del derecho de revocación no habrá de implicar gasto alguno para quiénes así lo decidan. Siendo ejercido el derecho de revocar en tiempo y forma, ,

04 de Febrero a las 15:47 hs.
Gustavo H

, las partes quedarán liberadas de sus obligaciones respectivas, debiendo restituirse recíproca y simultáneamente las prestaciones que han cumplido. La imposibilidad de devolver los productos adquiridos no privará a los Clientes de sus respectivos derechos. Si la imposibilidad les fuera im****bles, deberán pagar el valor de mercado que los productos que hayan adquirido tengan al momento del ejercicio del derecho a revocar, excepto que dicho valor sea superior al precio de adquisición, en cuyo caso la obligación quedará limitada a este último.”

04 de Febrero a las 15:48 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes! la compra se encuentra confirmada para retirar, si desea anular aguardamos su ok para proceder a la cancelacion. Saludos!

04 de Febrero a las 16:36 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

Se procede a la cancelacion por lo solicitado al call center de atencion al cliente. Saludos!

04 de Febrero a las 16:49 hs.
Gustavo H  Solución rechazada:

Parece que anularon la compra, pero no estoy seguro porque no me devuelven el pago hecho y cobrado por Musimundo

09 de Febrero a las 10:06 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes, detalle de la cancelacion
ID ********* TC - Devolucion 06 feb ****
Saludos!

11 de Febrero a las 14:48 hs.
Gustavo H

Hoy, 11/02/**** a las 15:19, aún el dinero no ha sido reintegrado al banco que gestiona mi tarjeta de crédito, con lo que mal puedo aceptar que la compraventa ha sido anulada

11 de Febrero a las 15:21 hs.
Gustavo H

Parió la burra. Hoy acreditaron el dinero en mi cuenta bancaria.

12 de Febrero a las 11:02 hs.
Gustavo H  solución recibida:

Siempre tiene que ver con el mal sistema de venta online de Musimundo. No informan CLARAMENTE si el producto está disponible en la sucursal, si hay un tiempo de demora en la entrega. Una vez pagado en Internet, si quieres cancelar la operación, tardan, y mucho más para devolver el dinero. Sugiero NO comprar días sábados o domingos porque no tienen ningun medio para reclamar (atencion al cliente lunes a viernes), y los empleados de la sucursal no pueden hacer nada (por ejemplo entregar el producto comprado si no le aparece en su sistema informático). En mi caso, ni siquiera el gerente del local estaba.

12 de Febrero a las 11:12 hs.