Musimundo

Anular garantía extendida

Compré un televisor en musimundo online y cuando fui a retirarlo me engancharon con el tema de la garantía y todo eso...y en ese momento no me di cuenta que era altísima, casi el 50% del valor que compré la tele... Cómo puedo hacer para anular solo la garantía extendida?

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Carolina: Se deriva su consulta a la gerencia correspondiente. Favor de acercarse personalmente por sucursal para brindarle la resolución.
Saludos!

Carolina P

Hola! Fui y pude solucionarlo! Aprovecho para rectificar una palabra que use en mi comentario.."me engancharon" cuándo en realidad quise decir "que muy bien me vendieron la garantía" ( los chicos hacen su trabajo) solo que yo acepté algo que no me convenía. Desde ya muchas gracias!!

Carolina P  solución recibida:

Llamé a la casa donde había comprado, y me dijeron que me llegará por ahí e inmediatamente me lo solucionaron!