Musimundo

Anulacion sin demora

3/4 compra 1691458 decia retiro sucursal 5/4. Estamos a 10/4 y todavia no me saben decir cuando va a llegar. Solicito telefónicamente anulacion de la compra con n* cancelacion 7675671 a ramona torres quien me dice q tengo q esperar 5 dias para q se anule. Y si yo no tengo mas credito en la tarjeta para comprar en otro lado? es un regalo no puedo esperar, el error de fechas no es mio, y pedi q me autoricen retirar en otra sucursal y dicen q no pueden. Pedi hablar con otra persona encargada y me dicen q no se podia. Y esta persona me dice: tiene dos opciones esperar q llegue o cancelar, y le pregunte, y cual es la diferencia si de las dos maneras tengo q esperar de 3 a 5 dias mas, me es tan cargando???? bien q si me demoro en el pago empiezan a correr intereses no? ahora como la perjudicada soy yo me la tengo q aguantar no???????? y por ultimo, por que ponen una fecha de retiro cuando uno compra si no se va a cumplir despues? espero una solucion a mi compra cancelada y q se realice la anulacion en la tarjeta como debe ser

Alicia A  solución recibida:

Me han enviado nota de credito por cancelacion de compra solo me falta verificar q se vea reflejado en la tarjeta de credito