Musimundo

Anulación de compra sin atender

Hice una compra de un calefactor y pedi anulación sin retirar el producto por el correo. Musimundo se comprometió a dar de baja la compra y anular la compra que me habían impuesto en la tarjeta de crédito pero todo esto no pasó y musimundo me sigue mandando mails para que retire producto cuando ya hace más de 3 semanas que todos los días vengo reclamando por la anulacion de compra en mi tarjeta de crédito y para que dejen de mandarme esos mails. Nadie se hace cargo y nadie responde

Comentario / Propuesta más votada
Esteban J  Solución rechazada:  +1

Finalizar compra y devolver dinero

Finalizar compra y devolver dinero

Esteban J  Solución rechazada:

Anulen la compra en mi tarjeta de crédito porque el producto nunca lo retiré y me cansé hacer reclamos

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Esteban: Sinceras disculpas por las molestias.
Su pedido de anulación fue derivado al sector correspondiente.

Saludos.

Esteban J  Solución rechazada:

Anulen el pago de inmediato porque el producto nunca fue retirado y ya vamos por la tercera cuota en mi tarjeta de crédito

Buenos días Esteban: Verificamos que su compra fue cancelada
Datos de la anulación: ID *********TC - Devolucion17 jun **** 16:48:56
mu_emsa
ARGVisa
Aprobada

Saludos cordiales.

Esteban J

Usted a publicitado mi dirección de correo electrónico sin consentimiento previo y la misma sale en el motor de budqueda de Google. Ocuparse de suprimir mis datos personales que no son objeto de la conversación pública

Musimundo Representante de Musimundo

Lamento el error, sinceras disculpas, ya mismo se gestiona con TQS la solicitad de eliminar el comentario
Saludos!

Esteban J

Espero su confirmación para terminar este proceso. Apelo a su buena fe

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Esteban J

Esteban J  Solución rechazada:

Por favor saquen mi dirección de correo electrónico de la respuesta de la empresa es un actor de intimidación y exposición no consensuada.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Esteban, Su reclamo ya fue elevado y desde aquí ya no se visualiza el comentario.
Le sugerimos actualizar su web para corroborar la corrección.

Aguardamos comentarios.
Saludos Cordiales!