Musimundo

Anulacion de compra por falta de entrega

Compre el 25 de noviembre un split en musimundo carsa sa, y luego el mismo split el 27 de noviembre, el primer equipo comprado llego a la semana a mi domicilio pero el segundo aun les figura en transportista y no saben que paso, pero no dan ninguna respuesta ni se hacen cargo cuando la responsabilidad de entregar el producto es de ellos, no me dan respuesta y es siempre el mismo discurso por teléfono, su reclamo va a ser a atendido y nos comunicamos con ud a la brevedad, ya hice mas de 20 llamados y sigo luchando, decidí anular la operación y que me devuelva el dinero, pero resulta que no pueden anular la operación hasta que no tengan el equipo, y el equipo donde esta? nadie sabe, lo único que se que el único perjudicado soy yo y no tengo ni el dinero ni el equipo. Un vergüenza. Mi nro de cliente es 30074902 ya se me debitó la 3 er cuota en la tarjeta. La factura por la que reclamo es la 407-17635.

Juan J

Estoy en igual situación, compre el 11 de noviembre....., pasaron mis datos a Visa y me están descontando las cuotas y no responden a mis reclamos también....

Mario P

siguen sin dar una respuesta. son lo peor que hay. ladrones

03 de Febrero a las 16:17 hs.
Mario A

Siguen sin responder. 4 meses y nada. Ni un llamado. Tengo que llamaryo dia por medio y parece una tonada de pelos

19 de Febrero a las 21:55 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

Estimado Mario
Buenas Tardes: …..……Le pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados.
Le informamos que hemos registrado su caso con el registro *******. Nos encontramos gestionando el envío del su producto.
Ante cualquier consulta estamos a su disposición.
Equipo de Musimundo