Musimundo

Anulación de compra online

El 01/05/15 hice una compra por internet de un sillón online en www.musimundo.com.ar por el cual me hicieron un descuento de $5000 y el resto lo abone con tarjeta de crédito se hizo la verificación del stock antes de efctuar dicho pago y luego se finalizo la compra a la espera de un ultimo email de confirmación para días posteriores retirar la compra en la tienda acordada. Hoy 03/05/16 me llega un email de cancelación de compra por falta de stock (el cual ya se habia verificado antes de realizar el pago) tengo todas las capturas de pantallas de todos los pasos que segui para la compra por la cual me estafaron.

Federico B

Un se puede creer que fue lo que paso pero tratar de eludir a lis clientes con una falta de stock es tomarnos por i*****s

Federico B

No se puede creer que fue lo que paso. Por el descuento, pero tratar de eludir a los clientes con una falta de stock es tomarnos por estupidos. Una mamarrachada la atención al cliente

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Martin, solicitamos disculpas por las molestias acasionadas.
En breve nos comunicaremos con usted
Saludos

Martin C

Xq me ofrecieron comprar otro producto de mayor valor al que había comprado inicialmente.

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Martin C